Resultado de imagen de Grupo Integra CEE y Sinpromi colaboran para favorecer la inclusión de personas con discapacidad

El Grupo Integra CEE, el Centro Especial de Empleo de Clece, y la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad en las islas Canarias, según ha comunicado el grupo.

De este modo, ambas entidades se encuentran actualmente colaborando en el desarrollo del programa 'Formación a la Carta', una acción formativa innovadora que emplea una metodología centrada en la persona y que se desarrolla dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI).

Así, como parte de la primera edición de 'Formación a la Carta', seis personas con discapacidad se han formado en Tenerife. De ellas, el 50% ya ha terminado el curso y han sido contratadas por Grupo Integra CEE. La previsión es que esta cifra pueda aumentar una vez que todas las personas que han asistido al programa finalicen su formación teórico-práctica y, también, a medida que se vayan impulsando nuevas ediciones de este programa formativo.