El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibió al nuevo gobernador internacional del Club de Rotarios, José Fernández Álvarez-Tamargo, lo felicitó por el reciente nombramiento y alabó la labor que desarrolla la organización a la que pertenece en pro de favorecer a la sociedad.

Durante el acto de recepción oficial, que contó con la presencia del cónsul de Suiza, Rolf Meyer Scheidegger, Pablo Rodríguez señaló: "Formas parte de una organización con un destacado papel social. Impulsan proyectos solidarios que debemos enaltecer y que se complementan con los que pueda desarrollar la administración pública".

Al mismo tiempo, el también consejero de Obras Públicas y Transportes deseó al nuevo gobernador internacional del Club de Rotarios que en su nueva andadura logre multitud de éxitos que sean revertidos a la sociedad y ofreció su colaboración en los asuntos que fuesen necesarios.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2