Resultado de imagen de marichal ashotel

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, exige a las administraciones competentes que derriben las casas abandonadas y en condiciones insalubres del paseo de Los Cristianos, en la conocida zona de Los Tarajales, que se han convertido en los últimos tiempos en un foco inhabitable, inseguro y donde viven personas en malas condiciones.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, en una entrevista en el programa ‘Buenos días, Canarias’, apremió a las instituciones competentes, en concreto al Ministerio de Medio Ambiente, a solucionar una situación que se está dando en el paseo marítimo de Los Cristianos, “por donde pasean miles de turistas” y con varios hoteles en las proximidades.

Marichal lamenta que la imagen que se dé a los turistas sea esta y ha afirmado que el Ayuntamiento de Arona se ha comprometido a realizar “un vallado más resistente en la zona” para impedir el acceso a la vivienda, ya que, atendiendo a sus competencias, es lo único que puede hacer. Sin embargo, Marichal ha instado al Ministerio de Medio Ambiente “que tome cartas en el asunto de una vez por todas” y solucionar el problema.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19