Resultado de imagen de antona y clavijo

Clavijo, afirmó sentirse "muy tranquilo" y "nada preocupado" por las declaraciones del líder del PP en Canarias, Asier Antona

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha dicho al resto de partidos en el Parlamento regional que su formación hablaría sobre una moción de censura al presidente Fernando Clavijo "si va en serio" y si se hace bajo la premisa y el liderazgo de los populares.

"El PP se puede tomar esto en serio cuando estamos hablando de gobierno alternativo. Si verdaderamente hay voluntad de un gobierno alternativo tendrá que articularse en torno al PP porque ha sido el partido que durante estos años ha liderado la oposición y por lo tanto ha sido la alternativa. No lo va a liderar quien hasta antes de ayer formaba parte del Ejecutivo".

Así lo puso de manifiesto en declaraciones a Onda cero en las que añadió que los populares están dispuestos a dialogar con todas las fuerzas políticas en el ámbito del Parlamento.

"Siempre hemos estado abiertos a buscar diálogo, consenso y a generar estabilidad. Ahora, el PP no va a estar en reuniones donde lo que hagamos va a ser generar una mayor incertidumbre en aventuras que no van a ninguna parte. Si esto va en serio, va en serio, y si no va en serio también quiero saberlo".

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, afirmó sentirse "muy tranquilo" y "nada preocupado" por las declaraciones del líder del PP en Canarias, Asier Antona, de que apoyaría una moción de censura si este partido preside el Gobierno de Canarias.

Clavijo en declaraciones a los periodistas, afirma que no le preocupan estas declaraciones de Antona, "no tiene sentido preocuparme por algo que no depende de mí".

"Lo que sí depende de mí es levantarme y darlo todo en la solución de los problemas de Canarias", dijo el jefe del Ejecutivo canario, quien señaló que lo demás es política ficción, matemáticas y "ruido".

Agregó que cada uno es responsable de sus declaraciones y aludió a "noticias positivas" como que Canarias ha obtenido 400 megavatios más para energías renovables.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2