El grupo municipal Ciudadanos (C´s) ha anunciado este miércoles que preguntará en la próxima Comisión de Control del Ayuntamiento de Santa Cruz por “el estado en el que se encuentra actualmente el rocódromo de Ofra y la ubicación final que éste tendrá”.

En este sentido, la concejal de C´s en el consistorio capitalino, Evelyn Alonso, ha asegurado que “diversas organizaciones especialistas se han ofrecido para encargarse de la gestión y el mantenimiento del rocódromo”. Sin embargo, ha lamentado que “a día de hoy los vecinos continúen sin poder hacer uso de esta instalación única en el municipio”.

Asimismo, Alonso ha recordado que “el pasado mes de agosto se anunció la decisión de trasladarlo al complejo deportivo de Las Delicias. No obstante, tal y como ha informado la edil, “todavía no se ha realizado ninguna acción en el entorno”.

Por todos estos motivos, el grupo municipal de C’s ha solicitado al consistorio “mayor información y celeridad en este proyecto” para que “los vecinos puedan volver a disfrutar de su uso cuanto antes”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2