Parte de los jubilados durante el acto celebrado hoy en el Salón Noble del Cabildo

El Cabildo de Tenerife ha homenajeado hoy [viernes 8] a los 80 empleados que se jubilaron el año pasado, de los que 10 corresponden a personal funcionario y 70 a personal laboral.

Este acto de reconocimiento a los jubilados contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y consistió en la entrega de un recuerdo a los homenajeados. Alonso estuvo acompañado por el vicepresidente Aurelio Abreu y la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso, así como varios consejeros insulares.

Carlos Alonso agradeció el trabajo realizado por los empleados jubilados, “que son y seguirán siendo parte de este Cabildo”. El presidente insular señaló los homenajeados “han ayudado a construir lo que hoy es el Cabildo y ahora se merecen disfrutar  de una nueva etapa de la vida”.

En la misma línea se expresó María Dolores Alonso, quien destacó la importancia de “reconocer la vocación de servicio público de los empleados insulares jubilados al servicio de la sociedad tinerfeña”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2