Resultado de imagen de TITSA

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará varias líneas para facilitar el desplazamiento al Concierto 40 Principales Santa Cruz, que se celebrará este sábado, 12 de octubre, en la plaza de España.

La compañía reforzará los horarios habituales ampliados hasta las 02:00 de la madrugada del día 13, de las líneas 015 (Santa Cruz de Tenerife-La Laguna), 232 (Santa Cruz de Tenerife-El Cardonal-La Gallega), 934 (Santa Cruz-Taco-Añaza) y 971 (Santa Cruz de Tenerife-Barrio La Salud-Ofra). Asimismo, las rutas de largo recorrido 104 y 711, que conectan Santa Cruz de Tenerife con Puerto de la Cruz y Costa Adeje, respectivamente, ofrecerán 840 plazas adicionales en sus salidas entre las 23:45 y 02:30 horas.

Además, Titsa mantendrá la oferta de sus servicios nocturnos habituales toda la noche de las líneas 014 (Santa Cruz-La Laguna) 934 (Santa Cruz-Taco-Añaza), 971 (Santa Cruz de Tenerife-Barrio La Salud-Ofra) y 972 (Santa Cruz de Tenerife-Barrio La Salud) 104 y 711.

Todos los servicios nocturnos tendrán su parada en el exterior del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, que cierra a las 23:30 horas, ubicada frente al edificio de los Juzgados.

La compañía recuerda que el parking del Intercambiador de la capital será gratuito durante cuatro horas para aquellos que usen con posterioridad la tarjeta Ten+ en cualquiera de las guaguas urbanas de Santa Cruz de Tenerife u otras líneas de la compañía. El resto de las horas de aparcamiento tendrán el precio habitual de fin de semana, es decir, 0,75 euros/hora.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19