La Escuela Municipal de Güímar de Taekwondo ha cosechado 1 oro, 1 plata y 3 bronces en la categoría de combate del Torneo Ciudad de La Laguna, celebrado en el Pabellón Pablos Abril de Taco el pasado 28 de octubre, con más de 200 participantes en el mismo.

En concreto, la Escuela Municipal, dirigida por Yeray Rodríguez, ha obtenido un total de 5 medallas de 5 posibles.

En cuanto a los ganadores, Antonio Arnay Curbelo obtuvo el oro en la categoría precadete de -33 kilos, venciendo en semifinales 24-4 y en la final por retirada del oponente cuando ganaba Antonio 11-5.

Andrea Martín García se alzó con la medalla de plata en la categoría precadete de -44 kilos, después de perder su final con la actual Campeona de España, Laura Cárdenes, del club Jansu.

Natalia Martín García, en la categoría precadete de -40 kilos, se hizo con la medalla de bronce después de perder en su semifinal por 12-3 ante la actual subcampeona de España de la categoría, Abril de la Guardia, del club Goduro de Gran Canaria.

Asimismo, Giordano González Núñez se alzó con la medalla de bronce en la categoría precadete en -32 kilos, después de ganar su primer combate 15-10 y perder las semifinales ante un competidor de mayor edad y experiencia.

Giovanni González Núñez conseguía la medalla de bronce en la categoría cadete de -61 después de caer en semifinales con el actual subcampeón de España Cadete, Juan A. Coello, de la Escuela Municipal La Laguna.

Desde la Escuela quieren resaltar el gran nivel del campeonato, siendo el primer de la temporada, así como felicitar a la organización de la Escuela Municipal de la Laguna por el gran trabajo realizado.