La recientemente nombrada vicesecretaria de comunicación del PP, Marta González, ha afirmado que la polémica del máster de Casado, caso elevado la semana pasada al Tribunal Supremo, es un "problema ficticio creado por los medios y promovido por los partidos para degradar la imagen de un nuevo líder ilusionante".

Así lo ha expresado la también diputada gallega en el Congreso en una entrevista concedida este viernes a la Televisión de Galicia (TVG), en la que ha asegurado que la división en el partido "no es cierta" porque "una vez acabó el proceso" para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, "todos son compañeros y miembros del PP".

En relación con la nueva etapa que comienza el partido con Pablo Casado a la cabeza, González ha expresado que "hay muchísima ilusión y ganas de trabajar con la idea de estar preparados para los nuevos retos" que la sociedad les demande.

Además, la vicesecretaria de comunicación de los 'populares' ha descartado que, con el nuevo presidente, la formación sufra un giro a la derecha, sino que ahora el partido "no se reprime a la hora de expresarse": "Hay más claridad en el mensaje y una mayor contundencia".

Por todo ello, ha señalado que el PP hará una "oposición firme" al Gobierno de Pedro Sánchez porque, añade, el PSOE "está viviendo de réditos "haciendo pasar por suyos logros que no lo son" como los presupuestos o la oferta pública de empleo, según ha ejemplificado González.