Domingo Isidro Hernández Guerra ha solicitado cuatro actuaciones que permitan un aprovechamiento turístico y de los vecinos y vecinas de la costa puntallanera.

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana, cuyo portavoz es Domingo Isidro Hernández Guerra, ha presentado una moción ante el pleno en el que solicita que se realicen mejoras en los accesos al litoral y zonas de baño del municipio.

En ese sentido, el candidato a la Alcaldía de Coalición Canaria señala que el objetivo de la moción es conseguir que el Ayuntamiento actúe en los puntos de interés del litoral, de la manera más apropiada, y favoreciendo la visita de turistas y el disfrute de los vecinos y vecinas.

Domingo Isidro Hernández Guerra indica que desde CC Puntallana se reclaman las mejoras del acceso a Punta Salinas por calle Las Salinas, ya que está en muy malas condiciones y es un punto de interés para el municipio y podría ser también un punto de interés turístico si su acceso y parking fueran apropiados.

En las misma condiciones se encuentra el acceso a Puerto Paja por la calle El Sebinal y también se solicitan mejoras en los aparcamientos de la Cala de Martín Luis.

Por último, también se reclaman mejoras en el acceso al Callado de La Galga desde la calle Bajamar, que permitan un mejor aprovechamiento de este importante recurso turístico y de disfrute de Puntallana.

Domingo Isidro Hernández Guerra quiere dejar claro que desde Coalición Canaria Puntallana "se quiere mostrar la preocupación por el mal estado de acceso a nuestras zonas de litoral y de atractivo turístico del municipio".

Destaca que "presentan un estado de abandono y no actuación que no las hacen apetecibles para el disfrute turístico, haciendo complicado el acceso de los propios vecinos del municipio que quieran disfrutar de nuestra maravillosa costa".

Asimismo, Domingo Isidro Hernández Guerra recalca que "en los últimos ocho años las actuaciones del equipo socialista en el Ayuntamiento de Puntallana han sido insuficientes, por no decir inexistentes", por lo que se hacen necesarias actuaciones que permitan recuperar estos espacios de ocio.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2