debats-aurell trv mar19

Debats, dos veces campeona del mundo, es la actual monarca mundial, pero es que además su currículo no tiene desperdicio porque a esos títulos hay que añadirle el de campeona del mundo de Skyrunning y el de campeona de la Copa del Mundo de Skyrunning en la modalidad SkyExtra. La corredora holandesa, afincada en España, ha dominado con autoridad en la última temporada cerrando un año mágico para su trayectoria deportiva.

Madre, filóloga y fanática de los caballos, Debats hace una pareja explosiva con Pere Aurell. No será la primera vez que ambos compitan juntos en la Transvulcania Naviera Armas, pero este año sí llegan en un momento muy dulce de sus trayectorias deportivas que los hace ser favoritos al triunfo final.

Aurell ya sabe lo que es entrar como ganador de la prueba en la meta de Los Llanos de Aridane. El corredor catalán protagonizó una carrera espectacular en 2018 donde tuvo como principal rival a Dmitry Mityaev con el que se intercambió el liderato en varias fases de la prueba. Finalmente sería la bajada desde El Time la que decidiría el triunfo final.

Aurell vencería luego en la Pirin Ultra, quedaría segundo en la Tromso Skyrace y finalizará tercero en el Trofeo Kima para acabar liderando la clasificación general de las Migu Run Skyrunner World Series también por delante de Dimitry Mityaev.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2