Con la tradicional pegada de carteles, Agrupación Socialista Gomera (ASG) arrancó este viernes la campaña electoral para las elecciones generales del próximo día 28 de abril, con Yaiza Castilla liderando la lista al Senado.  

La candidata al Senado por La Gomera, Yaiza Castilla, participó en el acto junto al secretario general de ASG, Casimiro Curbelo, y el resto de compañeros de partido, militantes y simpatizantes, que se dieron cita en un acto previo en la sede de la formación política y en la que Castilla lanzó el compromiso de  trabajar con la mirada puesta en las personas y sus necesidades.

Castilla agradeció el respaldo de sus compañeros en esta cita tan especial con la que despega el programa de acciones previstas para estas dos intensas semanas, en las que recorrerá cada rincón de la Isla para trasladar el mensaje de su formación política a todos los gomeros y gomeras.

Destacó la importancia de acudir a las urnas el próximo día 28 abril “para garantizar que ASG siga siendo el partido que de voz a La Gomera en Madrid”. “Seguiré luchando con responsabilidad, honor, orgullo y con todo mi corazón porque estoy comprometida como Isla”, afirmó.  

El secretario general, Casimiro Curbelo, reiteró la oportunidad que abren estas elecciones para seguir llevando a la Cámara Alta los necesidades de la Isla, especialmente en materias como infraestructuras hidráulicas, empleo, transportes o mejoras en las costas. “El próximo Gobierno que salga de las urnas tiene el deber de entender que las condiciones singulares de un territorio insular hacen necesario un mayor compromiso inversor”.

Por último, agradeció, una vez más, la participación de los militantes y simpatizantes “en el primer acto de quince días intensos en los que expondremos los avances alcanzados en este tiempo y daremos a conocer las propuestas que defenderemos en Madrid”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19