El Cabildo de La Gomera organiza este evento gratuito dentro del proyecto ´La Gomera Inbound`. Una iniciativa promovida desde la Consejería de Turismo de la Institución y con la que se oferta la práctica de la meditación, la arteterapia, el desarrollo personal y la alimentación saludable a partir de un recorrido por varios puntos de la geografía de la Isla durante los próximos meses.

La primera sesión se celebró el pasado 23 de diciembre en Valle Gran Rey con una notable afluencia de participantes que buscan en La Gomera un espacio de tranquilidad y que les permite mantener un contacto constante con la naturaleza. A la actividad de este sábado se sumarán otras posteriores que se trasladarán por otros emplazamientos de la Isla.

En esta ocasión, el Parque de la Torre del Conde es escenario de la actividad que dará comienzo desde las 16.00 horas de este sábado y para la que es necesario inscribirse a través del 922.141.512 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aunque la actividad es gratuita, el proyecto está abierto a recibir aportaciones económicas que se destinan a sufragar programas impulsados por Proanimal Gomera.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19