La candidata de CC al Congreso por la provincia de Las Palmas, María Fernández, advierte que “cuando los gobiernos de España no necesitan los votos nacionalistas, abandonan a Canarias y se olvidan de las políticas que nos igualan con el resto”

María Fernández, Francis Candil y Ángeles Batista mantienen un encuentro con los jóvenes del partido, sobre los que Fernández apunta que “son el futuro y tienen mucho que decir”

Tribuna de Gran Canaria. La candidata de CC-PNC al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, María Fernández, considera que “es fundamental que los jóvenes se impliquen en la política”, tras compartir un encuentro para escuchar las aportaciones de los jóvenes del partido, al que también asistieron los candidatos de la formación al Senado, Francis Candil y Ángeles Batista.

María Fernández explicó que en los comicios del 28 de abril “los canarios no eligen al presidente del Gobierno, sino a 15 diputados que van a representar a esta tierra”, al tiempo que recordó que “cuando los gobiernos de España, ya sean del Partido Popular o del PSOE, no necesitan los votos nacionalistas, abandonan a Canarias y se olvidan de las políticas que nos igualan con el resto del territorio nacional”. En este sentido, animó a “no pedir, sino exigir nuestros derechos”.

“Pertenezco a los jóvenes de Coalición Canaria y con mi candidatura se evidencia que el partido apuesta por la regeneración y la renovación. Quiero nutrirme de las aportaciones de mis compañeros, porque ellos son el futuro y tienen mucho que decir”, señaló Fernández.

Por su parte, el candidato de CC-PNC al Senado por Las Palmas Francis Candil manifestó que “las aportaciones de los jóvenes son claves en estas elecciones, en especial, en lo que respecta a Gran Canaria, una isla que ha perdido muchas oportunidades”, por lo que indicó que “desde el Senado se pueden impulsar iniciativas que reactiven la Isla y la saquen de la parálisis actual”.

La candidata de la formación al Senado por Las Palmas, Ángeles Batista, afirmó: “Es un privilegio estar rodeados de nuestros jóvenes, por toda la fuerza y las ideas que aportan, necesarias en nuestra lucha por y para Canarias en Madrid”. Asimismo, apuntó que “nuestros jóvenes nos ofrecen su visión de una Canarias mejor, más amable, que se construye de acuerdo a unos principios ecológicos, educadores y en igualdad”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2