Resultado de imagen de melisa rodriguez

Melisa Rodríguez (Cs): “La voz de Canarias no es aquella que lleva Canarias en el nombre, sino de quienes la defiende”

La candidata de Cs afirma que su formación ha demostrado que “trabaja por y para los canarios aquí y en Madrid”

“La voz de Canarias no es aquella que lleva Canarias en el nombre, sino de quienes la defienden”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien ha recordado que su formación ha trabajado desde “el minuto uno por y para todos los canarios aquí y en Madrid”.

“La pasada semana se trató en el Congreso el tema del Bréxit y el único partido que habló de Canarias fue Ciudadanos”, ha recordado Rodríguez, quien ha señalado que también su formación ha conseguido “algo tan importante como eliminar los aforamientos en las islas”.

“Sánchez ha demostrado una y otra vez que se olvida de Canarias”, y que “es capaz de todo, incluso de romper España, para mantenerse tres días más en Moncloa”.

Por ello, ha indicado que “Ciudadanos sale a ganar las próximas elecciones”, pero “si los números no dan, le tendemos la mano al Partido Popular (PP) para enviar a Sánchez a la oposición”.

“Casado tiene que decidir si apoya a un gobierno liberal y de centro, o bien permite que haya un gobierno de Sánchez con los independentistas”, ha apuntado la candidata de Cs, quien ha añadido que su formación “es un partido de centro que no renuncia a nada”.

Y ha criticado que “Coalición Canaria en las islas sea incapaz de ejecutar todos los fondos que llegan”, porque ha asegurado que “Canarias no se puede dejar sin gastar un solo euro”, más aún “cuando está a la cola en todos los indicadores por la mala gestión de los nacionalistas”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2