El Ayuntamiento de La Orotava amplía el horario de bares con motivo de las Fiestas de Navidad El Ayuntamiento de La Orotava, un año más, ampliará el horario de apertura de bares en tres fechas claves en estos días de Navidad. Con esta medida—subraya el edil delegado de Ordenación del Territorio y Seguridad, Narciso Pérez— “se quiere dar respuesta a la tradición de celebrar estas fechas, ampliando los horarios y permitiendo que los establecimientos del municipio puedan atender la demanda de sus clientes con comodidad y flexibilidad”.

La media se aplicará, en concreto, la Noche Buena, ampliando el cierre hasta las 5 de la madrugada del día 25; la noche de Fin de Año, ampliando el horario hasta las 6 de la madrugada, y la noche de Reyes, que se podrá cerrar a las 4 de la madrugada. “Cada vez son más los establecimientos que optan por ampliar sus horarios en estad fechas y esta medida les permite poder hacerlo, cumpliendo la normativa”. Así, la medida se adopta por un decreto de la alcaldía que ya ha firmado el alcalde presidente Francisco Linares. Pero todo ello sin perjuicio de que se debe cumplir con la normativa de ruidos aplicable a cada establecimiento según su categoría

"Se trata de facilitar la diversión y alegría de estos días", destaca el alcalde, al tiempo que aprovecha para pedir que “la diversión y el disfrute de estos días festivos se haga siempre desde el respeto y la tranquilidad que caracteriza siempre a La Orotava, evitando generar molestias”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19