Escolares de 6º de Primaria del CEIP Lope de Guerra, Valle de Guerra, entregaron hoy una carta al alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, que acudió a su clase junto a la concejala de Educación, Atteneri Falero, para recogerla personalmente. La carta corresponde a una de las actividades planteadas en su aula sobre cómo redactar correctamente una carta y el alumnado decidió hacer una dirigida a su alcalde. Una vez que cada una hizo la suya, unieron las ideas y les adjuntaron sus propuestas de mejora para su pueblo y su colegio.

El alcalde, por su parte, se comprometió a estudiar todas las ideas expuestas y a darles una respuesta, si bien apuntó que algunas ya estaban en marcha. José Alberto Díaz les comentó que era importante también saber apreciar aquellos valores que no son tangibles, como la Librea, y estar orgullosos ello, de sus singularidades.

Los niños y niñas hicieron todo tipo de preguntas, pero al finalizar el encuentro se mostraron convencidos de que lo más importante es compartir y amar el entorno donde se vive. El alcalde hizo entrega de varias publicaciones de temática de Canarias y la bandera del municipio.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19