El municipio de Santiago del Teide contará con diferentes puntos de redes wifi repartidos por la zona turística, zona de medianías y zona alta con la que vecinos y turistas podrán acceder a internet de manera gratuita en un proyecto que ha contado con la participación de la concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Alejandra Lecuona.

En este sentido hace unos días, el Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro se reunió en el consistorio municipal con el consejero insular de Economía, Competitividad e Innovación, Antonio García Marichal, miembros de su equipo y la empresa adjudicataria del servicio con la intención de que, a partir de mediados de enero, se comience a trabajar en el municipio haciendo un estudio zonal para ver que lugares son los más indicados para establecer estos puntos de acceso gratuitos.

Con este proyecto se podrá dar una respuesta adecuada a vecinos y vecinas y, sobre todo, a una de las principales demandas de los turistas que llegan a la isla, como se refleja en una encuesta elaborada desde Turismo de Tenerife y cuyo resultado es la falta de disponer de redes wifi en zonas de interés turístico. Además, a esas personas que accedan a dichas redes se les vinculará de entrada con información turística pormenorizada sobre Santiago del Teide.

Todo esto servirá para hacer del municipio un lugar más competitivo que se traducirá en producir más y mejores bienes y servicios para la comunidad y por ende influirá en nuestro principal el turismo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19