Resultado de imagen de pleno ayuntamiento santacruz de tenerife

 www.santacruzelcorazondetenerife.com

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este viernes, con el voto favorable del grupo de gobierno y la abstención de Ciudadanos, el presupuesto municipal para el próximo año, que crecerá un 7% con respecto al presente ejercicio y alcanzará los 246,3 millones de euros.

Las cuentas de la corporación dan continuidad a la política de reducción de la presión fiscal de los últimos años y se conciben como una herramienta para incentivar la actividad económica y la creación de empleo en el municipio, informa el Ayuntamiento en una nota.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, destacó durante la sesión plenaria el incremento de las partidas de las políticas para las personas, como la atención social, la vivienda, la cultura, la educación o los deportes, y la inversión directa, que permitirá afrontar obras importantes como el Plan de Barrios.

Bermúdez aseguró que "se trata de un buen presupuesto aunque, como todos, es una previsión", por lo que "el principal reto por delante es gestionarlo adecuadamente para obtener los mejores niveles de ejecución al final del ejercicio".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2