Samuel Minguillon e Inés Belda en una actuación de danza TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el [martes 27] a partir de las 19:00 horas dos espectáculos que forman parte del XV Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera. Entre tú y yo, de Samuel Minguillon e Inés Belda; y Manga Volumen II, de Mey-Ling Bisogno, son las dos propuestas que se podrán ver en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. La entrada para ver estos trabajos es libre hasta completar el aforo del espacio. El Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera, una iniciativa que promueve el Teatro Victoria, nació en el año 2002 y se ha convertido en el punto de encuentro de los bailarines canarios que realizan su labor fuera de las islas con aquellos que residen en ellas.

Entre tú y yo, de Samuel Minguillon e Inés Belda, es una creación de 15 minutos, a través de la cual los dos bailarines hablan de que cada relación interpersonal es única e intransferible. Entre tú y yo investiga los espacios y los limites existentes entre dos individuos. Manga Volumen II, de la compañía de Mey-Ling Bisogno, aborda las temáticas del cuerpo, del deseo y de la fantasía de la transformación, utilizando como guía la estética y la estructura del manga. Mey-Ling Bisogno es la responsable de la dirección y de la coreografía de esta creación que será interpretada por los bailarines Aiala Echegaray Mendiguren, Edoardo Ramírez Ehlinger y Miguel Gonzalez Padilla.

Manga Volumen II descubre un terreno de libertad íntima que permite el tránsito hacia el mundo onírico de los deseos y fantasías del adulto desde una óptica adolescente, sin las consecuencias del mundo real. Esta creación está acompañada de un potente montaje musical que combina la percusión japonesa, la clásica occidental, el rock y la electrónica, compuesta por Martín Ghersa y ejecutada por Isabel Romeo Biedma y Martín Ghersa.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2