Los integrantes del Foro La Laguna Joven llevarán la alegría a los 115 mayores –72 mujeres y 43 hombres—que residen actualmente en el Hogar Santísimo Cristo de La Laguna (calle Viana 60). En días previos iniciaron una campaña solidaria de recogida de regalos para los mayores con el ánimo de felicitarlos obsequiándoles con un presente y ofrecerles un momento diferente.

En ese sentido, mañana a las 17.00 horas, coincidiendo con la merienda en el centro de mayores, van a recibir la grata sorpresa de los miembros del Foro La Laguna Joven que acudirán acompañados de un grupo musical que animará con villancicos. Al acto acudirá el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero.

El Foro La Laguna Joven pretende ser un elemento vertebrador de los colectivos juveniles, entidades que trabajan con jóvenes asociados y con jóvenes no asociados dando respuesta a la estructuras que indica la Ley Canaria de Juventud en el ámbito municipal. Esta acción solidaria corresponde a las actividades que han programado para el presente año, con la quieren incrementar su presencia y fuerza en la ciudad.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19