El XXVII Parque Infantil y Juvenil de Tenerife ‘PIT & GO’ afronta su segunda semana con una intensa agenda de actividades. La diversión no descansa en el Recinto Ferial de Tenerife y el sábado 31 de diciembre, de 10:00 a 15:00 horas los visitantes podrán disfrutar de todas las atracciones. Además, el domingo 1 de enero, el PIT abrirá sus puertas entre las 15:00 horas y las 20:00 horas.

Con la actividad del fin de semana se pretende dar una oportunidad para aquellas familias que por diferentes motivos no pueden visitar el PIT durante la semana. La totalidad de las atracciones y actividades estarán operativas, así como el resto de servicios que se ofrecen a diario para todas las personas que acuden al Parque Infantil de Tenerife.

‘PIT & GO’ ofrece a los asistentes 40 atracciones y juegos diferentes, al frente de los que habrá un equipo de 250 profesionales que velarán por la calidad y la seguridad de todos. De igual modo, entre las novedades destacan un el taller de cocina ‘PIT Chef’ y la proyección de cine infantil. En esta edición también destaca la existencia de un diploma al que los niños podrán optar y que los acreditará como verdaderos expertos en diversión. Para ello, tendrán que participar en, al menos, ocho atracciones o actividades, y sellar un casillero, y a la salida del recinto se les canjeará el casillero.

El PIT, cuya entrada es de 9 euros, se celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia. El parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de nuestra isla, así como también a sus familias y a quienes a pesar de la edad mantienen un espíritu joven y vital. Su objetivo responde a un marcado carácter educativo, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños en actividades lúdicas que permitan la diversión y el entretenimiento. Es un lugar de encuentro entre diferentes generaciones, unidas para educar y divertirse.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19