Resultado de imagen de bomberos los realejos

Los vecinos de un edificio de tres pisos han tenido que ser realojados a consecuencia de un incendio declarado en horas de la noche en el municipio tinerfeño de Los Realejos que provocó diversos daños en el inmueble y dejó a cuatro personas intoxicadas, según ha informado el 112.

El fuego se inició sobre las diez de la noche en un segundo piso y se propagó por el patio interior afectando a cuatro viviendas, una de ellas en su totalidad, y dejando dañadas las instalaciones y zonas comunes del edificio, por lo que fue necesario el realojo de sus habitantes,.

Las cuatro personas más perjudicadas por el incendio, tres mujeres de 56, 40 y 24 años y un hombre de 54, sufrieron intoxicaciones leves por inhalación de humo, por lo que recibieron asistencia sanitaria que les ofreció en el lugar personal del Servicio de Urgencias Canario que se desplazó hasta allí en una ambulancia con equipo médico.

Efectivos de los Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, en tanto que agentes de las policías Local y Nacional se hicieron cargo de evacuar a todos los vecinos, que no pudieron volver a sus casas debido al estado en que quedó el inmueble, situado en la calle Media Cuesta de Los Realejos.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19