El club de natación Isora Swim; la Asociación de Bomberos Voluntarios Guaria y el complejo deportivo municipal organizan este sábado 31 de diciembre un evento solidario para colaborar con la campaña municipal de recogida de juguetes.

A partir de las 11.00h comenzarán las actividades: una brazada solidaria, una masterclass de zumba a cargo de Joselyn Machado y una exposición de vehículos del parque de bomberos que estará instalada en la Plaza de Garachico (frente al Centro Cultural) de Guía de Isora. Toda persona que aporte un juguete, podrá participar.

“Con esta acción esperamos recolectar todos los juguetes nuevos que sea posible para asegurarnos, como dice el lema de que no haya ‘Ningún niño sin sonrisa’. Agradecemos el empeño de los organizadores y esperamos que la cita sea un éxito”, señaló el concejal de Deportes, José Rivero.

Por su parte, el presidente del club de natación Isora Swim, Alex Socas, explica que es un orgullo poder contribuir a través del deporte con causas solidarias, como ya han hecho en otras ocasiones a lo largo de su corta pero intensa trayectoria como club. “También es un aliciente poder contar con figuras tan destacadas en este deporte el próximo sábado”, añadió Socas.

Además de las nadadoras paralímpicas Michelle Alonso y Judith Rolo y del campeón nacional Faustino Afonso, también se lanzará a la piscina isorana su entrenador José Luis Guadalupe (Guada), y han confirmado su asistencia los componentes de varios clubes locales, entre ellos el Club de Natación Hermano Pedro.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19