Resultado de imagen de mal tiempo en el teide

Las rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora proseguirán este lunes en las zonas altas de El Hierro, La Gomera y el nordeste de Tenerife, en una jornada en la que se abrirán claro a partir del mediodía y en la que también habrá calima en las vertientes sur y este de las islas de mayor relieve.

La predicción del tiempo por islas para es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 30 a 40 km/h; probabilidad de que las rachas superen los 60 km/h en el interior, costas oeste e isla de La Graciosa.

FUERTEVENTURA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 30 a 40 km/h; probabilidad de que las rachas superen los 60 km/h en el interior y costas oeste.

GRAN CANARIA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 30 a 40 km/h, más intenso en cumbres y puntas sur y nordeste. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, nordeste, cumbres y medianías orientadas al oeste. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

TENERIFE

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Podría ser en forma de nieve por encima de los 2200 metros. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres centrales y medianías orientadas del nordeste. En costa oeste, viento variable en general flojo, con rachas.

LA GOMERA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este entre 25 a 40 km/h, más intenso en cumbres y punta sur. Probabilidad de rachas superiores a los 70 km/h en el sur, cumbres y medianías orientadas al oeste.

LA PALMA

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Podrían ser en forma de nieve por encima de los 2200 metros. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este a sureste entre 15 a 30 km/h, más intenso en cumbres y punta nordeste; en el oeste, viento variable flojo.

EL HIERRO

Nuboso a cubierto, con predominio de la nubosidad media y alta. Lluvias débiles ocasionales, disminuyendo por la tarde. Calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del este entre los 25 a 40 km/h; probabilidad de que las rachas superen los 70 km/h en cumbres y en el Valle de El Golfo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19