Resultado de imagen de N'Diaye cd tenerife

El máximo goleador del CD Tenerife, el senegalés Amath N'Diaye, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul se ha reincorporado al trabajo después de las vacaciones navideñas con el objetivo de "dar lo máximo" para conseguir el objetivo de ascender a Primera División. "Hay que trabajar para empezar el nuevo año de la mejor manera", ha afirmado.

Amath ha relatado que en el CD Tenerife están "contentos" por la forma en la que concluyeron el año, cerca de los puestos de promoción, y ha resaltado que tienen que "dar lo mejor" en los dos partidos que restan para finalizar la primera vuelta.

"Ojalá todos tengamos un buen año. Nos espera un encuentro difícil en Tarragona, pero viajaremos allí a por los tres puntos", ha comentado sobre el primer choque del año, que se disputará el domingo 8 de enero.

El africano ha destacado que es positivo que Anthony Lozano vuelva a estar disponible, ya que es "importante para el grupo", mientras que ha manifestado que tiene una "motivación grande" para, con su trabajo, "seguir en el once".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19