Los jugadores del Club Baloncesto del Real Club Náutico Kia Tenerife han dejado por unos días las canchas y el entrenamiento para visitar estos días a los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), en Tenerife, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Jugadores, técnicos y miembros de la Junta Directiva, con el presidente Rafael Pérez-Alcalde al frente, acudieron con la mejor de las sonrisas para animar la estancia hospitalaria de los pacientes pediátricos y sus familias, haciéndoles entrega de camisetas del equipo, deseando así una pronta recuperación e invitando, a padres y niños, a practicar baloncesto y animar al equipo, que juega en el grupo B de la liga EBA.

Una visita ‘de altura’ tanto por la evidente estatura de los jugadores como por el interés demostrado no solo a los pacientes más jóvenes del Hospital de La Candelaria y del HUC, sino también a los profesionales que velan a diario por su estado de salud.

Así, cama a cama, compartieron risas, fotografías, abrazos, muchas sorpresas y sobre todo, felicitaron las fiestas animandólos a empezar 2017 con buen pie y con espíritu deportivo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19