Oferta formativa 2018-201

En el curso 2018-2019 se ofrecerán, además de los anteriores, el Programa Superior en coaching ejecutivo y de equipos (presencial); Programa Ejecutivo Retos y Nuevos modelos de negocios en Internet; Curso Superior en Dirección de proyectos (presencial) y Curso en Transferencia de conocimiento. A todos los anteriores se incorporan en el curso 2019-2020 y 2020-2021 los Programas Ejecutivos en Negocios Internacionales (semipresencial), Marketing Digital (semipresencial), Experiencia de cliente (presencial) y el Máster en Dirección Pública (semipresencial).

El Cabildo pone a disposición de EOI las instalaciones adecuadas, el equipamiento y los servicios necesarios para la impartición de las fases presenciales de los programas, así como una oficina de gestión para el equipo de EOI. Asimismo, ofrece los servicios de supercomputación de HPC Teide gratuitos para las prácticas vinculadas a los programas formativos.

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

 

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 



ayuntamioentolaorotava


hotel botanico the oriental


Ayuntamiento SDesarrollo

enfrdegaitnoptroes