La competición, que se disputará el 9 de junio, es la más alta de España y en su versión Ultra transitará por el Parque Nacional del Teide

La organización ha abierto el plazo de inscripción a través de la web www.tenerifebluetrail.com con precios especiales para los 300 primeros inscritos de cada modalidad. La modalidad Ultra (97 km) volverá a atravesar el Parque Nacional del Teide –Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco-, hasta alcanzar los 3.555 metros de altitud, lo que la convierte en la prueba más alta de España y la segunda de Europa, mientras que el resto de modalidades -Trail (66 km), Maratón (43 km) y Media (20 km)- repetirán el recorrido de la pasada edición. 

Los primeros 150 inscritos de cada modalidad tendrán una bonificación del 30% con respecto al precio total de la prueba, mientras que las siguientes 150 personas tendrán un descuento del 20% por ciento. Así, los precios con descuentos para la modalidad Ultra son 84 y 96 euros; Trail 49 y 56 euros; Maratón 35 y 40 euros; Media 21 y 24 euros. 

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19