La firma de joyería Silver Point, perteneciente al programa Tenerife Moda del Cabildo, ha sido galardonada con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por su esfuerzo y competencia dentro de este sector en el panorama nacional. El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar el próximo viernes [día 7], en Madrid. 

Cabe destacar que, con este premio, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen distingue a una exclusiva selección de instituciones, empresas y profesionales que han destacado de forma inminente. Supone, por tanto, un símbolo de reconocimiento a su esfuerzo y competencia, y hará que Silver Point se convierta, aún más, en modelo y referente a nivel nacional e internacional.

Ana Carol Morgan nació en Buenos Aires, Argentina, el 20 de abril de 1972. Desde pequeña mostró interés por el arte, y en su adolescencia aprendió diseño, pintura, escultura y varias técnicas de estampados en telas y metales. Es licenciada en Psicología, pero en 1994 decidió irse a vivir a Turín, Italia, donde comenzó su formación como joyera, acudiendo a talleres artesanales, donde encargaba sus primeros modelos, para luego venderlos en todo el norte de Italia. En el año 1997, se trasladó a vivir a Tenerife para incrementar las ventas que realizaba allí, y en 1999 creó la marca Silver Point, que se convirtió rápidamente en un auténtico éxito.

Sus joyas son siempre en plata de ley, con diferentes terminaciones, y en algunas ocasiones con piedras semipreciosas. De líneas muy simples, de estilo minimalista, realizadas  a mano, en talleres artesanales. Cada una de sus piezas es exclusiva.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen es una organización sin ánimo de lucro que representa, coordina, gestiona y defiende a todas aquellas personas que ejercen una profesión dentro del mundo de la imagen de España.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19