Resultado de imagen de Agrupación Folklórica y Cultural San Benito La Asociación de Ganaderos de Tenerife (Agate), la Federación de Arrastre Canario y la Cooperativa del Campo La candelaria distinguirán mañana, martes, 4 de julio a un total de cuatro entidades en el acto de Homenaje a los Oficios, que se celebrará a partir de las 19.00 horas, en la plaza de San Benito. Con este acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, se quiere hacer un reconocimiento público a personas y entidades relevantes y que llevan a cabo oficios tradicionales en San Benito.

En esta ocasión, los homenajeados son el Centro Ocupacional Los Verodes, C.B. Sillas Ramos Pérez, Agrupación Folklórica y Cultural San Benito y Herederos de Frutería Felisa y M. Viera. Durante el acto el profesor de la Universidad de La Laguna Manuel Perera hablará sobre la trayectoria de estas personas y entidades, tras lo que actuará el grupo folclórico Isogue y, posteriormente, se ofrecerá un brindis.

Este es uno de los actos que Agate organiza en el marco de los festejos de San Benito Abad y que continúan con la II Prueba de la Liga Infantil de Arrastre Trofeo Jacinto Báez, temporada 2017, que se celebrará el jueves 6 de julio en la Avenida Embajador Alberto de Armas, a partir de las 19.00 horas.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19