NOMBRES PROPIOS: “Edu Oriol no creo que llegue. Es imposible contar con él este domingo. Está teniendo muy mala suerte. Edu Oriol tiene que ser fuerte. La baja de Germán la cubriremos con Carlos Ruiz y manejamos opciones para suplir a Aarón. A día de hoy contamos más con Amath arriba, por su velocidad, que en otra posición. Lozano está aquí, con nosotros, probará, y esperemos que se encuentre bien para el partido”.

DÍA A DÍA: “Lo mismo de siempre, tranquilidad y serenidad para afrontar esta situación. Todo el mundo tiene que competir y a ver quién se lleva los tres puntos”.

CITA DESTACADA: “Es un partido importantísimo, tres puntos y ante un rival directo, si cabe más importante porque sumarías y dejaría de hacerlo un oponente”.

REAL OVIEDO: “Tiene confianza, juega bien y genera peligro en cualquier situación, con las cosas muy claras. Tiene un grado de confianza muy óptimo”.

RECONOCIMIENTO A LA PLANTILLA: “Al final el trabajo genera ese gran ambiente. Le reconozco el esfuerzo, el trabajo y el comportamiento diario a esta plantilla, y es lo que nos ilusiona a todos. El grupo tiene una gran calidad humana y un enorme nivel de profesionalidad”.

PARTIDO A PARTIDO: “Solo pensamos en el Real Oviedo, hay muchas cosas por hacer. Lo importante es intentar conseguir la victoria. No entro en conjeturas que no nos llevan a ningún sitio. Vamos a pelear al máximo por intentar ganar este partido, que es lo que corresponde. Tenemos suficientes jugadores para afrontar cualquier tipo de encuentro”.

PRÓXIMO OBJETIVO: “Trabajamos mucho el día a día. El CF Reus ya pasó, también el Cádiz CF, y ahora toca el Real Oviedo, y estamos centrados en ese único encuentro”.

SATISFACCIÓN: “Me llena de orgullo continuar sumando partidos al frente del CD Tenerife, porque entiendo que eso significaría que las cosas van bien”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19