Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo destacó la trascendencia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint Germain, que aseguró "puede marcar una temporada entera", confiado en superarla por la mayor experiencia de su equipo tras ganar sus dos últimas ediciones.

"Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición", manifestó Cristiano.

“Hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos“

El astro portugués recibió el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada, un galardón que recibe por quinta vez en su carrera. Cristiano se impuso al portero italiano del Juventus Gianluigi Buffon, segundo clasificado, y a su compañero de club, el croata Luka Modric, que fue elegido tercero.

"Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos", señaló en declaraciones que difunde la web del club blanco.

"Es un placer recibir una vez más este premio. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado y sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid, sin los cuales no hubiera sido posible ganarlo", sentenció.

Keylor Navas: "Es una oportunidad que nos puede ayudar a salir adelante"

Por su parte, Keylor Navas, ve esta eliminatoria de octavos como "una oportunidad" que puede ayudar al equipo de Zinedine Zidane "a salir adelante".

"Lo vivimos con tranquilidad, es un partido bonito que a cualquier jugador le gustaría jugar y una oportunidad que nos puede ayudar a salir adelante. Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones, estamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo", dijo.

“No hay mayor motivación que volver a ganar la Champions“

Para Keylor la eliminatoria se decidirá en pequeños detalles y puede decantarse para el equipo que mejor aproveche cualquier mínimo error que cometa el rival.

"Cuando hay dos equipos talentosos con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y que cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria. Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, aprovechar nuestras oportunidades para hacer anotaciones y estar serios en nuestra labor defensiva y evitar cualquier ataque", dijo.

El Real Madrid encara el reto de ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva, una situación que motiva al vestuario. "Ganar una Champions siempre es un sueño que tenemos ahí, es algo sumamente lindo y es un privilegio poder levantar esa copa. Tener la oportunidad de llegar a otra final y luchar por ese título no hay mayor motivación que esa", finalizó.