Resultado de imagen de Luis Milla CD tenerife

Luis Milla ha sido designado como el mejor jugador del mes de marzo en LaLiga 1|2|3. Del centrocampista blanquiazul se ha tenido en cuenta su regularidad -lo ha jugado todo en el mes de marzo- pero, sobre todo, se ha valorado su protagonismo, dio un pase de gol a Suso Santana ante el Albacete y en la memoria de todos los aficionados blanquiazules todavía está muy presente el gol olímpico que consiguió ante el Numancia en el Heliodoro Rodríguez López.

Milla vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional y el próximo domingo ante el Almería cumplirá 50 partidos vistiendo la elástica del CD Tenerife.

El jugador es uno de los pilares fundamentales de la plantilla blanquiazul desde su llegada en enero de la pasada temporada, el madrileño es, tras Dani Hernández, el jugador que más minutos ha disputado en la presente campaña y quiere certificar la permanencia lo antes posible.

El buen rendimiento del jugador podría abrirle la puerta de equipos de la Primera División del fútbol español para la próxima temporada, aunque ha manifestado en rueda de prensa que prefería hacerlo con el CD Tenerife.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19