Resultado de imagen de La U.D. Las Palmas a sólo siete puntos del descenso

La UD Las Palmas ha sumado esta noche su tercera derrota consecutiva en casa tras el 0-3 encajado en los minutos finales. Los grancanarios tuvieron dos claras ocasiones de gol en los primeros cinco minutos para afrontar con más tranquilidad el complicado partido frente al Cádiz CF. A los cuatro minutos, Rubén Castro envió el balón al palo. Un minuto después, el chut con la izquierda de Fidel Chávez salió rozando el palo derecho de la portería defendida por Cifuentes.

Pepe Mel dio entrada en el once inicial a Srnic y Fidel para dar más profundidad al juego del equipo por las bandas. El conjunto gaditano fue valiente en el planteamiento, con una defensa bastante adelantada. Raúl Fernández sacó una mano prodigiosa a un buen tiro de Jairo (min. 13) evitando el tanto andaluz.

El juego se diluyó. El Cádiz dominaba algo más, pero con demasiada prisa por llegar a la portería contraria. Sus delanteros, rápidos, siempre se chocaban con la zaga canaria.. El partido entró en una fase en la los dos equipos se aceleraron con la pelota lo que provocó muchas faltas y pérdidas en zonas comprometidas. Al descanso, empate sin goles.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2