José Luis Oltra;  se mostró descontento por lo acontecido sobre el terreno de juego:  “Hoy me voy triste. La única opción que contemplábamos era la de ganar y  no hemos estado cerca en ningún momento. Solamente dimos una buena  versión durante los últimos cinco minutos del primer tiempo, de resto el R.Oviedo fue superior durangte el partido”. Acto seguido sentenció: “Poco más puedo objetar, ya que nuestra imagen no me ha gustado”.

A continuación, el técnico del equipo tinerfeñista comentó las diferentes fases del encuentro: “Ni cuando jugamos con defensa de cinco hicimos peligro, ni  tampoco cuando cambiamos a tres. Esto es lo que más me ha preocupado. Ha  faltado, en ambas ocasiones, criterio con el balón y balance defensivo”.

Otro de los temas a tratar fue la imagen del equipo a domicilio: “Los números están ahí y no mienten. No me  esperaba hoy que los míos compitieran así. El mensaje era claro, queríamos prolongar las buenas sensaciones del último partido, pero no  hicimos las cosas bien”. Para concluir, José Luis Oltra habló sobre los fichajes: “Estoy contento  con su llegada, ya que van a aumentar el nivel competitivo de la plantilla”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2