El español Rafael Nadal insistió en que se encuentra bien tras jugar un partido de exhibición en Sídney, días después de haber renunciado al Brisbane International.

El español hizo pareja de dobles con el canadiense Milos Raonic para vencer a los australianos Nick Kyrgios y John Millman.

Nadal afirmó sentirse "mejor" tras retirarse de Brisbane debido a un pequeño tirón muscular en su pierna izquierda, creando dudas sobre su presencia en el Abierto de Australia de la próxima semana.

"No sentí dolor en este partido", afirmó el ganador de 17 Grand Slam. "Creo que fue un buen inicio para mí, un buen regreso a la acción frente a un público fantástico en Sídney", añadió.

"Disfruté jugando este partido. Estoy feliz por volver a la pista y por estar bien de nuevo", explicó.

Nadal no ha jugado ningún torneo importante desde que un problema en la rodilla le obligó a retirarse durante la semifinal del US Open contra Juan Martín del Potro en septiembre.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2