Las acciones promocionales y la actividad del club aurinegro se difunden en las paradas y redes sociales del tranvía Los presidentes del Cabildo y de Metrotenerife, Carlos Alonso, y del Iberostar Tenerife (CB Canarias), Félix Hernández, han renovado el acuerdo de colaboración que las entidades mantienen desde 2012. Como en anteriores ocasiones, la parada Fundación del tranvía, donde se expone la imagen de la campaña de la entidad canarista, sirvió para confirmar este acuerdo, que también contó con la presencia del director insular de Fomento y Movilidad, Miguel Becerra; y Tomás Martín, gerente de Publiservic, empresa que también respalda esta iniciativa.

De esta forma se continúa la línea de actuación implementada en ediciones anteriores, centrada en la difusión de las acciones promocionales del equipo aurinegro en las paradas del tranvía y en la divulgación de su actividad a través de las redes sociales de Metrotenerife. Asimismo, el acuerdo ha contemplado la promoción de la campaña de abonados 2018-2019, que este año ha concluido con cifra récord, un total de 3.755 afiliados.

Por su parte, el club promoverá entre sus aficionados y asistentes a los partidos el uso del tranvía para acudir a los encuentros en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. En este sentido, se ha de destacar que desde la parada Hospital Universitario existe una ruta señalizada para llegar hasta este recinto deportivo, con lo que el tranvía es un excelente medio para ir a disfrutar de los partidos del equipo. El acuerdo incluye también el compromiso de ambas entidades para desarrollar acciones informativas y promocionales en proyectos de carácter social.




enfrdegaitnoptroes