Resultado de imagen de Luis Enrique, nuevo seleccionador de España

Luis Enrique Martínez será el nuevo seleccionador de España para los próximos dos años, según ha anunciado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Una decisión que ha refrendado por unanimidad la Junta Directiva de la Federación y que ha llegado solo un par de horas después del anuncio de José Francisco Molina como nuevo director deportivo.

“Él ha puesto mucho de su parte porque quería ser seleccionador“

"Fue relativamente sencillo porque él quería ser seleccionador. Ha tenido ofertas muy importantes, pero quería liderar estos dos años y esperemos que sea con éxito. No hemos hablado con nadie más", destacó Rubiales que elogió al asuriano por haber rechazado ofertas más importantes.

"Me gusta su compromiso. Ha dejado pasar oportunidades económicas mejores por entrenar a la selección. Económicamente era imposible que nosotros llegáramos a sus números. Ha puesto mucho de su parte porque si no hubiese sido imposible", insitió el presidente que adelantó que la presentación será la próxima semana.

"Este seleccionador cumple todos los parámetros desde los criterios de la dirección deportiva. A partir de ahí, desearle la mejor de las suertes", agregó Rubiales.

Un hombre con cáracter al mando de la Roja

Sobre la relación de Luis Enrique con la prensa, Rubiales recordó que el asturiano es un hombre de carácter pero deseó "llevarnos todos bien".

“Esperamos que el ambiente interno sea el mejor“

"Hay un ambiente interno y un ambiente externo. No vivimos en una burbuja, sabemos que es una persona con carácter y que ha tenido algunas cuestiones con la prensa. Intentaremos llevarnos todos bien. Pero esperamos que el ambiente interno sea el mejor y también espero que el externo. Intentaremos que la relación, aunque sea escasa, sea la mejor posible", señaló al respecto.