Iamgen del partido que ha enfrentado a azulgranas y maños.

El Barcelona se ha convertido en el primer semifinalista de los 'play-offs' de la LNFS tras derrotar en el segundo partido al Zaragoza (4-1). En el primer partido se impuso a domicilio y por el mismo resultado (1-4).

En un primer tiempo de contrastes y muchas alternativas, los guardametas fueron los protagonistas. En el Barcelona, Juanjo apareció en hasta ocho ocasiones, mientras que en las filas de Ríos Renovables Iván Bernad sacó a relucir sus reflejos en hasta doce veces. Pero, finalmente, se impuso la calidad de los locales.

Empezó con ímpetu el equipo azulgrana, con ganas de sentenciar el encuentro en los primeros minutos, pero Ferrao, Joselito y Dyego se toparon con el guardameta visitante. La primera ocasión del conjunto aragonés la tuvo Nano Modrego, pero las más claras fueron de Ortego y Cabeça, pero en los dos mano a mano Juanjo salió vencedor.

Cuando parecía que el Ríos Renovables estaba más cerca del primero, Alfonso superó con una finta a Anás en la zona de tres cuartos y abrió la lata con un sutil toque que esta vez Iván Bernad no fue capaz de desviar (1-0, min.12) El tanto dio confianza al Barcelona, que puso una marcha más antes del descanso, si bien enfrente tenía un rival que plantó cara y que rozó el empate con una vaselina de Anás que salvó Joselito en la línea de gol.

Con el Ríos Renovables volcado en ataque, Alfonso recuperó un balón con superioridad, trazó el contraataque y sirvió al gol a Rivillos, que anotó el segundo con un disparo raso a 26 segundos del descanso.