Arona conecta Canarias a través de la música

El área de Cultura del Ayuntamiento de Arona, dirigida por la concejala, Yurena García, organiza el segundo Encuentro Musical: Arona Al Sur. Música entre Pueblos, con la intención de hermanar al municipio con otras zonas del archipiélago, a través del arte de la música.

El concierto se desarrollará el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 20:30 horas, en la plaza de la Pescadora de Los Cristianos, con las actuaciones de dos parrandas representativas de otras localidades isleñas, y a la participación del grupo anfitrión “Al Sur”, que se mostrará ante los asistentes con un recorrido musical y sentimental de temas variados de su repertorio musical tradicional, así como de distintos aires procedentes de tierras de América, como el bolero,  la rumba, la zamba, el corrido o el joropo, que ya forman parte del acervo cultural y musical canario.

Un evento consolidado, arropado en esta ocasión, por las islas de La Gomera y Gran Canaria, con la participación de la Parrandas los Paperos de Valleseco y Chigadá, del municipio de San Sebastián de La Gomera.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19