Resultado de imagen de La cantante Rosa López a

La Piedad se prepara para comenzar sus tradicionales fiestas. Arrancarán este viernes 30 de agosto con la gran Gala Elección de la Reina que contará con la actuación de la cantante Rosa López que representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2002. Desde aquel entonces, la cantante se ha convertido en una de las mejores voces del famoso programa de Operación Triunfo, y llega a La Piedad después de muchos años carrera musical.

Otro de los eventos que destaca este año del programa de las fiestas es la Gala Transform-Drag que se celebrará el sábado 31 de agosto, a partir de las 22:00 horas. Si bien este evento se viene realizando en años anteriores, en esta edición la Comisión de Fiestas ha hecho una fuerte apuesta al contar con la participación de seis Drag, tres de los cuales vienen desde Las Palmas de Gran Canaria y dos transformistas.

Como cada año, la Comisión de Fiestas ha trabajado duro durante todo un año para confeccionar unos días en los que la diversión y la alegría inundarán las calles del barrio. Actividades infantiles, juegos, festivales, cabalgata… complementan un programa que también tiene su parte de actos religiosos en la jornada del domingo 8 de septiembre en el que la Virgen de La Piedad recorrerá las calles del barrio.

Desde la Comisión de Fiestas se quiere hacer llegar el agradecimiento a todos los vecinos por su inestimable colaboración año tras año y a las empresas que con su aportación hacen posible la realización de los diferentes actos, así como al ayuntamiento de La Orotava.

Por su parte, el teniente de alcalde y concejal delegado del barrio, Narciso Pérez, valora el carácter participativo y popular de estas fiestas en las que “los vecinos son parte fundamental de la mayoría de los actos”. “Un elemento que distingue a las Fiestas de La Piedad y que la convierte en un ambiente de convivencia en el que tanto los vecinos del barrio como cuantos nos visitan participan de un ambiente extraordinario”, subrayó.

De igual forma, Pérez reconoció el gran trabajo de las casi cuarenta personas que componen la Comisión de Fiestas, que nos permiten disfrutar de unos días alegría y diversión con un amplio programa de actos diseñado para todos los públicos.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19