Resultado de imagen de Noa

La cantante israelí Noa pone letra a las melodías de Bach en su nuevo proyecto musical, producido por Quincy Jones, que llegará al auditorio Adán Martín de Tenerife el próximo 18 de enero.

Según la nota informativa remitida por la empresa que gestiona el evento, Eventonízate, las letras de este nuevo proyecto ahondan en asuntos cargados de actualidad y no lejos de la controversia, como la tecnología y la religión, el calentamiento global, el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales.

Esta cantante y compositora de origen yemenita, nacida en Israel pero criada en Nueva York, es una artista de renombre internacional comprometida con asuntos sociales y que ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo.

La artista se ha rodeado de su antiguo colaborador musical Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista y educador, así como de Gadi Seri en la percusión y voz y de Or Lubianiker al bajo.

La compositora, a la que su compromiso con la paz entre israelíes y palestinos la ha hecho merecedora de un sinfín de premios, ha compartido escenario con Stevie Wonder, Sting y Andrea Bocelli, entre otros muchos artistas.

Es Comandante de la Orden del Mérito de la República Italiana, Embajadora de Buena Voluntad ante la ONU, Líder Global del Mañana y ha recibido un sinfín de premios por su arte y por su compromiso con la paz entre israelíes y palestinos.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19