Resultado de imagen de La tercera edición de Mapas

Mapas se presentó en 2017 como el gran mercado dirigido a las compañías latinoamericanas, africanas y procedentes del sur de Europa con organizadores procedentes de todo el mundo.

Música, danza, teatro, circo...todo cabe en este gran encuentro cara a cara entre artistas y empresarios.

Las compañías podían reunirse directamente con las compañías o enseñar directamente sus propuestas artísticas.


Distribuido en varios espacios entre los que figuran el Teatro Guimerá, el TEA, el Museo de la Naturaleza y la Arqueología, el Parque de la Granja (Casa de la Cultura) Auditorio Adán Martín, la Calle Castillo y el Instituto Alcalde Bernabé Rodríguez.

Las representaciones arrancan sobre las 16 horas en el caso de las obras de teatro y de las 17 horas en el caso de los conciertos.

España, Francia, Ruanda, Chile, Togo, México, Camerún, Colombia, Egipto, Brasil, Ghana, o Marruecos estarán presentes en este mercado que une productoras y compañías.


Según la organización , se apuesta por la sostenibilidad ya que elimina los residuos plásticos y solo ofrecerá vasos de cartón y dispensadores de agua. También se usarán vasos reutilizables en los diferentes bares y barras.

Hay una aplícación para seguir este evento sin sorpresas. Aunque es imprescindible planificarse y organizarse para asistir al mayor número de propuestas posibles.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19