Niños en los talleres

El Cabildo trabaja un año más en la celebración de los talleres de verano de los museos, destinados a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (14 años en el MUNA). En esta edición se vuelven a ofertar 120 plazas diarias, desde el día 24 de junio hasta el 6 de septiembre, ambos inclusives. El objetivo de esta actividad lúdico-educativa es que los pequeños dispongan de un espacio para el aprendizaje y el recreo, en un entorno diferente al familiar y de una forma amena y divertida.

 

Estas actividades tendrán lugar en el MUNA Museo de Naturaleza y Arqueología, en el Museo de la Ciencia y el Cosmos y en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (en su sede de la Casa Lercaro, en La Laguna). Como acciones complementarias destacan las visitas a centros de la Red insular de museos, como el Centro de Interpretación Castillo de San Cristóbal, o la Cueva del Viento, en Icod de los Vinos.

Los talleres de verano que proponen los museos permitirán que los asistentes se acerquen a disciplinas relacionadas con la historia, el arte, la ciencia y la naturaleza.  Se trata de una amplia programación de actividades lúdicas y educativas que incluyen sesiones temáticas, experimentos, juegos didácticos, recorridos guiados a las colecciones de los museos o traslados a otras sedes. Será, por tanto, una oportunidad única para aprender y jugar en compañía de amigos, bajo la supervisión y cuidados de monitores cualificados.

El horario será de 09,00 a 14,00 horas (con un servicio de permanencia desde las 07,30 a las 09,00 horas y desde las 14,00 a las 16,00 horas). Así, tendrán lugar en el MUNA Museo de Naturaleza y Arqueología, Museo de la Ciencia y el Cosmos y Museo de Historia y Antropología de Tenerife (en la sede de Casa Lercaro). El precio de la actividad asciende a 75 euros (71 euros para familia numerosa) por semana y por niño, e incluye un desayuno. Los participantes que hagan uso de la permanencia hasta las 16.00 horas podrán traer el almuerzo.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19