José Carlos Acha muestra la nueva app para telefonía móvil denominada 'Cultura Santa Cruz'.

Acha indicó que la app ‘Cultura Santa Cruz’ puede ser utilizada en los dos sistemas operativos más populares, IOS y Android, por lo que la descarga de la misma puede hacerse tanto a través de Play Store como de Apple Store. La aplicación cuenta con diferentes entradas, de forma que se puede acceder a la información ya sea por temáticas o por los espacios dónde se celebre la actividad, de la que también se facilita una pequeña descripción informativa, así como una imagen.

De esta forma, es posible consultar la programación del Teatro Guimerá, Los Lavaderos, el Museo de Bellas Artes, el Centro de Arte La Recova, la sala de exposiciones García Sanabria o la Biblioteca Municipal Central.

La interactividad de la app permite establecer un sistema de alertas, de forma que el usuario pueda recibir avisos por categorías temáticas: actividades musicales, teatro, exposiciones, conciertos, arte y otros. Asimismo, las actividades susceptibles de incluir compra de entradas o inscripciones incluyen un enlace para poder realizar estas operaciones online.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2