El gesto se multiplicará y se hará grande en la segunda edición del Festival Internacional de Mimo de Canarias del 11 al 13 de octubre en Garachico. Dentro de la programación de Área Garachico, el mimo seguirá siendo una de las temáticas principales con la continuación de esta cita.

La Villa y Puerto volverá a acoger a diversas compañías nacionales e insulares del mundo de la pantomima para hacer las delicias del público que acuda al municipio. La programación se combinará con pinceladas de charlas, visitas a centros municipales y citas para toda la familia.

La compañía Mimenko y su espectáculo del mismo nombre inauguran esta segunda edición. Será el jueves 11 a la 21.00 horas en el antiguo convento de San Francisco. Deidi Lucas y Ga-briel Aragú mostrarán al público la fusión de dos disciplinas muy diferentes: mimo y fla-menco.

La Asociación De narices hará una visita al Hospital de Ancianos Nuestra Sra. de la Concepción de Garachico el viernes 12. Será a partir de las 11.00 horas. El turno para disfrutar en familia llegará el mismo viernes 12 a partir de las 18.30 horas. La compañía Clownbaret estará en el antiguo convento de San Francisco con el espectáculo ‘Clównbate’.