Auditorio Teobaldo Power, de La Orotava, se prepara para una jornada de humor con el regreso de ‘La Noche Golfa’, espectáculo cómico organizado por Creventy y que traerá a la Isla a tres de las humoristas más activas y con mayor proyección de la actualidad: Antonia San Juan, María La Vikinka y Omayra Cazorla. La función dará comienzo a las 21:00 horas de próximo sábado [13 de octubre], y será presentado por Eloísa González.

‘Ahora ellas’ es uno de los lemas del espectáculo, que ya tiene las entradas a la venta en la tienda BJ Jeans (La Orotava), en Capricho Café (Santa Úrsula) y en www.tomatickets.es al precio de 18 euros. En la taquilla del Auditorio Teobaldo Power también se despacharán el mismo día de la función, a 20 euros.

El espectáculo tendrá a Eloísa González como maestra de ceremonias. La presentadora tinerfeña es muy popular entre el público canario por su soltura y sencillez sobre el escenario. Actualmente forma parte del proyecto En Otra Clave, de Instinto Cómico. Acumula más de medio millar de programas, destacando En Clave de Ja (RTVC) y Supermodelo (Cuatro). Presenta las campanadas de nochevieja y las Galas de Elección de la Reina del Carnaval, entre otros actos.

La monologuista y actriz Antonia San Juan será una de las principales atracciones de ‘La Noche Golfa’. La grancanaria cuenta con más de 30 años de experiencia en cine, teatro y televisión. Es Medalla de Oro de Canarias de las Artes Escénicas y tiene el título de “Hija predilecta” de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros reconocimientos.