Dani Martín llega a Mar Abierto con la gira más esperada del año para todas aquellas generaciones que crecieron y bailaron con El Canto del Loco, ya que el artista madrileño cantará todos los éxitos que han marcado una productiva carrera artística. Y el listado de canciones es bastante amplio lo que hará del concierto un recorrido por una parte de la historia musical de este país en el que Dani Martín ha marcado a varias generaciones. Y viene con su banda de siempre y con un montaje técnico y de sonido que nunca antes había hecho, incluyendo fuegos y múltiples efectos, además de una iluminación muy especial para la gira más esperada de su carrera musical. Y hay muchas ganas de disfrutar esta "Gira de Grandes éxitos y pequeños desastres" porque ya se ha superado las 7.500 entradas vendidas para sus dos conciertos en Canarias dentro de Mar Abierto.

La música empezará a sonar a las 20:00 horas porque antes saltará al escenario el canario Said Muti, que telonará a Dani Martín en sus dos conciertos, tanto en Tenerife el jueves 20 de septiembre el en Parking del Palmétum en Santa Cruz de Tenerife y el viernes 21 de septiembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, respectivamente.

Said Muti se encuentra en un gran momento con su nuevo trabajo que se ha forjado con mucho trabajo y mucho talento. Las entradas están a la venta en la web www.festivalmarabierto.com, y en la web exclusiva de venta de festival Mar Abierto, www.tomaticket.es , que incluye la opción de comprarlas en la Red de Tiendas Marypaz de Canarias (solo pago con tarjeta).