El cantante Pablo López ofrecerá este sábado a las 20.00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife un concierto dentro de su gira 'Santa Libertad'. Las entradas para este espectáculo, en el que el artista presenta su disco 'Camino, fuego y libertad', se agotaron en apenas unos días tras salir a la venta.

"Con este disco he revuelto todo: mi vida, mis historias e, incluso, mi casa" afirma el cantautor andaluz, quien también hará un repaso por sus grandes éxitos. Desde su edición el 15 de diciembre de 2017,’ Camino, Fuego y Libertad' ha ido superando las previsiones del equipo del artista, llegando al disco de oro en su primera semana y al disco de platino a las dos semanas de su edición.

El tema de presentación de este nuevo disco, 'El Patio', ha supuesto una liberación para López. Desde que salió a la luz no ha podido dejar de emocionarse cada vez que lo interpreta. "Esta canción me ha sanado, ha sido más un chillido, necesitaba soltar algo que tenía dentro, liberarme de muchos fantasmas que yo mismo me producía... Me liberó muchísimo y es verdad que se está convirtiendo en una especie de exorcismo cada vez que la canto, porque me remueve mucho, casi la veo como una persona", confiesa.